Cerrajeros en Alto de Extremadura

¿ Qué cerradura utilizar para la puerta de nuestra vivienda?
Hoy día, todos estamos muy preocupados por la seguridad de nuestra vivienda debido a que ha aumentado el número de robos en las casas particulares. Por ello, es importante instalar en nuestras puertas unas cerraduras que nos garanticen la seguridad de nuestro hogar y la de nuestra familia.
Cerrajeros en Alto de Extremadura quiere darnos unos consejos para llevar a cabo una buena elección de la cerradura de la puerta de nuestra vivienda. Los vemos a continuación:
–    Según el tipo de puerta (madera o metal)que tengamos,  podremos instalar un u otro tipo de cerradura. Así:
o    Si la puerta es de metal lo mejor es usar una cerradura de empotrar. (este tipo de cerraduras se encaja en la hoja de la puerta).
o    Si por el contrario, la puerta es de madera se puede usar una cerradura de empotrar pero también, una cerradura de sobreponer. Este tipo de cerraduras se instalan en la superficie de la puerta y según los Cerrajeros en Alto de Extremadura son más fáciles de forzar.
–    Si las cerraduras no son muy seguras, se debe reforzar la seguridad con otros accesorios, como por ejemplo, cadena retenedora o sistema antipalanca. Así:
o    Las cerraduras monopunto, al tener sólo un ponto de anclaje, deben ser acompañadas  ( para aumentar la seguridad) con una cadena, por ejemplo.
o    Las cerraduras multipuntos , que son más seguras al tener más puntos de anclaje, no necesitarán de otros sistemas para aumentar la seguridad.
cerrajeros Madrid baratos | cerrajeros en Alcala de Henares | cerrajeros Alcobendas | cerrajeros en Alcorcon | cerrajero Aravaca | cerrajeros en Arroyomolinos

Los Cerrajeros barrio de Alto de Extremadura saben mucho sobre seguridad en las viviendas y de cómo conseguir ello, a través de la instalación de cerraduras seguras en las puertas. Por este motivo, si desea instalar una nueva cerradura en su vivienda, lo mejor es que se ponga directamente en contacto con ellos, que le aconsejarán de forma profesional.
Estos cerrajeros, además de instalar o sustituir cerraduras, realizan la apertura de cajas fuertes.